viernes, 14 de octubre de 2011

La sonrisa del viernes

Todo Empezó con un iPhone.

En febrero fue el cumpleaños de mi hijo y su regalo fue un iPhone... Le gustó mucho, ¿a quién no?



Yo, celebré mi cumpleaños en Agosto, y mi mujer me hizo muy feliz, me regaló un iPad ! 

  
El Cumpleaños de mi hija fue en Diciembre, así que le regalamos un iPod Touch. 




Finalmente, mi mujer celebró su cumpleaños en enero y le regalamos un iRon. 






 ¡Entonces fue cuando inexplicablemente comenzó la bronca!

Debe ser que prefería cualquier otro gadget, pero lo que mi mujer no supo reconocer fue que con la iRon puede integrarse a la red de la casa con el iWash, el iCook y el iClean simultáneamente.


Inevitablemente ella activó el iT-Jodes...


Espero salir del hospital el Jueves........





No hay comentarios: