sábado, 14 de abril de 2012

Más vida social


Un hombre decide ir al psiquiatra para intentar solucionar su problema:





      - Desde que era pequeño siempre tenía miedo de irme a la cama porque creía que había alguien debajo,
        ¿me estaré volviendo loco?

Responde el psiquiatra:
-       No se preocupe, en 12 meses le curo de su problema. Venga a verme 3 veces por semana y asunto resuelto.
-       ¿y cuanto me va a cobrar, doctor?
-       Ochenta euros la visita, pero eso es lo de menos, si le curo.

 Seis meses después, el paciente se encuentra con el psiquiatra en el cine:
-       ¿Qué le pasó?.... dejó de venir a mi consulta después de la tercera cita.
-       Bueno doctor, es que ochenta euros 3 veces por semana durante un año me parecía bastante caro y le conté mi problema al camarero del bar y me lo solucionó, sólo por los 7 euros del aperitivo.
-       ¡no me diga!....¿y se puede saber cómo le curó un camarero, que sólo entiende de servir copas?
-       Me dijo que cortara las patas de la cama y duermo estupendamente…. ¡ahora ya no puede haber nadie debajo! ….

  ¡¡MORALEJA!!

  Olvidaros del psiquiatra y salir a tomar copas con más frecuencia.
  Hay camareros muy majos

1 comentario:

Espuma dijo...

muchas veces son la gente corriente, la trabajadora, los que nos solucionan los problemas antes que los come cocos, que además, son de careroooos

un placer


Espuma