sábado, 1 de diciembre de 2012

Inspección de una obstrucción rectal.


Cortometraje en alemán donde una paciente es inspeccionada por una doctora aprovechando para enseñar a los residentes,  por una obstrucción rectal (que no puede cagar, vamos).

Si sabes alemán, perfecto.   Y si no, lo vas a entender igual.........te lo juro. Mejor con sonido.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Fábulas apócrifas




La hormiga arrepentida, 

¿Conoces esta fábula?

 
Un saludo en fraternidad a todos, no siempre las fábulas se cumplen, especialmente en un mundo patas arriba, vean esta versión de la famosa fábula de “la hormiguita y la cigarra”
Había una vez, una Hormiguita y una Cigarra, que eran muy amigas...
Durante todo el otoño la Hormiguita trabajó sin parar, almacenando comida para el invierno.
No aprovechó el sol, ni la brisa suave del atardecer, ni charló con los amigos tomando una cervecita después de un día de trabajo.
Mientras, la Cigarra sólo andaba cantando con los amigos en los bares de la ciudad, sin desperdiciar ni un solo minuto. Cantó durante todo el otoño, bailó, aprovechó el sol y disfrutó muchísimo sin preocuparse por el mal tiempo que iba a llegar.
Pasados unos días empezó el frío. La Hormiguita, exhausta de tanto trabajar, se metió en su pobre guarida repleta hasta el techo de comida. Pero, alguien la llamó por su nombre desde afuera y cuando abrió la puerta se sorprendió al ver a su amiga Cigarra dentro de un Ferrari y con un valioso abrigo de pieles.
La Cigarra le dice:

¡Hola amiga! Voy a pasar el invierno en París. ¿Podrías cuidar de mi casa?

La Hormiguita respondió:

¡Sí claro! Desde luego. Pero, ¿qué ocurrió? ¿Dónde conseguiste el dinero para ir a París, comprar este Ferrari y ese abrigo tan bonito y caro?
Y la Cigarra respondió:

Estaba cantando en un bar la semana pasada y a un productor le gustó mi voz. Firmé un contrato para hacer shows en París, a propósito, ¿necesitas algo de allí?
Sí, dijo la Hormiguita, Si te encuentras con La Fontaine, (autor de la fábula original),

¡¡¡ MÁNDALO A LA MIERDA DE MI PARTE!!!


Moraleja

Aprovecha la vida, dosifica el trabajo y la diversión, pues, trabajar demasiado sólo trae beneficios en las fábulas de La Fontaine. Trabaja, pero, disfruta de la vida que es única. Si no encuentras a tu media naranja, no te desanimes, busca medio limón, ponle azúcar, aguardiente y hielo y sé feliz. Y recuerda: ¡¡¡Vivir para trabajar sólo hace feliz al jefe!!! y este que se vaya pa´la mierda, pues cuando me enferme o esté jodio(a), simplemente me reemplaza, y ya!
¡¡¡Que tengan un buen Día!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Bucle



Sencillamente GENIAL
Para quien no conoce el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que hay en la red y para el que no encuentran una definición sencilla.
“Se dice que un programa de informática entró en un bucle” cuando ocurre algo parecido a la siguiente situación:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:    - Vanesa: Tengo un seminario en Alemanía por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...
La secretaria llama al marido:  - Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.
El marido llama a la amante:  - Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...
La amante llama al niño a quien le da clases particulares:  - Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...
El niño llama a su abuelo:  - Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!
El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:  - Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto, que hace un año que no lo veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.
La secretaria llama al marido:  - Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Alemanía.
El marido llama a la amante:  - Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la cabrona de mi mujer fue cancelado.
La amante llama al niño de las clases particulares:  - Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.
El niño llama al abuelo:  - Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.
El abuelo llama a la secretaria:  - Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...   

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

domingo, 18 de noviembre de 2012

Todo lo que puedo decir es "Guau!"



Alguien trabajó mucho creando este video.  Se llama, "Rita Hayworth Is 'Stayin' Alive'", las estrellas son Rita Hayworth, Fred Astaire, Gene Kelly y otras.  Por favor, nota que los bailarines están en ritmo con la música:




sábado, 15 de septiembre de 2012

Si o No


Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
-¿Dios creó todo lo que existe?
Un estudiante contestó valiente:
-Sí, lo hizo.
-¿Dios creó todo?
-Sí señor, respondió el joven.
El profesor contestó, -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito.
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
-¿Puedo hacer una pregunta, profesor?
-Por supuesto, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
-¿Profesor, existe el frío?
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?
El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe.
Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.

-Y, ¿existe la oscuridad?, continuó el estudiante.
El profesor respondió:
-Por supuesto.
El estudiante contestó:
-Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.
La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio terminado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

Finalmente, el joven preguntó al profesor:
-Señor, ¿existe el mal?
El profesor respondió:
-Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
A lo que el estudiante respondió:
-El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado.

El nombre del joven era: Albert Einstein.