domingo, 30 de enero de 2011

Tengo 63 años y estoy Cansado




Con 63 años y ya "cansao" Pues... le queda  poco que aguantar porque esto aún no se acabó.


 
 
Tengo 63 años y estoy Cansado
Por Robert A. Hall
 
Tengo 63 años. A excepción de un semestre en la secundaria, cuando los trabajos eran escasos y de un semestre en el cual estuve entre trabajos pero buscando empleo cada día, he trabajado, duro, desde que tenía 18 años.  A pesar de algunos problemas de salud, todavía me esfuerzo por 50 horas semanales y no he dado parte de enfermo en siete u ocho años.  Gano un buen salario, pero no heredé mi empleo ni mis ingresos y he trabajado para llegar hasta donde estoy.  Dado el estado de la economía, no veo posibilidades de retirarme dentro de poco tiempo y estoy cansado. Muy cansado. 

Estoy cansado de que me digan que debo “distribuir la riqueza” a gente que no tiene mi ética de trabajo.  Estoy cansado de que me digan que el gobierno tomará el dinero que he ganado, por la fuerza si fuera necesario y entregarlo a gente demasiado holgazana para ganarlo. 

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una “Religión de Paz” cuando cada día puedo leer docenas de historias acerca de Musulmanes que asesinan a sus hermanas, esposas o hijas por el “honor” de su familia; de Musulmanes provocando desmanes por cualquier leve ofensa; de Musulmanes asesinando Cristianos y Judíos porque no son “creyentes”; de Musulmanes incendiando escuelas para niñas; de Musulmanes lapidando a muerte a adolescentes víctimas de violación por su “adulterio”; de Musulmanes mutilando los genitales de niñas pequeñas; todo en el nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia les dice que deben hacerlo. 

Estoy cansado de que me digan que en nombre de la “tolerancia de otras culturas” debemos permitir a Arabia Saudita usar el dinero del petróleo para financiar mezquitas y escuelas Islámicas Madrassas para predicar el odio en América y en Canadá, mientras que a ningún grupo Americano o Canadiense se le permite mantener una iglesia, sinagoga o escuela religiosa para enseñar amor y tolerancia en Arabia Saudita.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar el nivel de mi estándar de vida para combatir el calentamiento global, tema que nadie se atreve a debatir.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas son enfermos y que debo ayudar a contenerlos y tratarlos, y pagar por los daños que hacen.  Acaso un germen gigante apareció sorpresivamente de un callejón oscuro, los tomó por la fuerza y les llenó de polvo blanco sus narices mientras trataban de defenderse para que no ocurriera? 

Estoy cansado de oír a ricos atletas, artistas y políticos de ambos partidos hablar de errores inocentes, errores estúpidos o errores de juventud cuando todos sabemos que lo que verdaderamente piensan es que el error fue que los agarraran.  Estoy cansado de gente con sentido de tener derecho a todo, ricos o pobres. 

Estoy verdaderamente cansado de gente que no asume responsabilidad por sus vidas y acciones.  Estoy cansado de oírlos culpar de sus problemas al gobierno, o a la discriminación o cualquier enorme razón.
Si, estoy malditamente cansado.  Pero también estoy contento de tener 63 años.  Porque, principalmente, no voy a tener que ver el mundo que esta gente está haciendo. Solo lo lamento por mi nieta.
 
Robert A. Hall es un Marine veterano de Vietnam que sirvió cinco períodos en el Senado del Estado de Massachusetts.


No hay comentarios: